UNA POLÍTICA DE ESTADO PARA LOS PROBLEMAS HÍDRICOS DE TUCUMÁN

El presente texto es ofrecido a todos los sectores políticos, sociales e institucionales interesados en la elaboración de una política de Estado para las cuestiones hídricas de la provincia de Tucumán, y con el fin de que, en virtud del interés general, lleve a consensos para la etapa actual de gobierno.

La ocasión del Bicentenario de la Independencia Argentina, debería ser una oportunidad para la sociedad tucumana de rehilar su organización institucional, recuperando atributos perdidos, mejorando sus cualidades y saneando las falencias e imperfecciones que la llevaron a la actual degradación, pobreza y decadencia. Sin una profunda transformación de sus instituciones de Estado, es muy improbable que la provincia pueda superar sus graves problemas y alcance en plazos razonables niveles deseados de desarrollo social.

Es un documento para debate y discusión emitido en julio de 2016 pero sobre la base de conceptos sentados en el libro “El futuro del agua en Tucumán”.

 

Descargar Una política de Estado para los problemas hídricos de Tucumán

Si Ud. desea hacer llegar un comentario al autor y no cuenta con Facebook, puede ingresar a http://problemasdelagua.com.ar/contacto/

Comentar sobre la nota

Comentarios

Author Franklin Adler

More posts by Franklin Adler